Paris

 
   

Para visitar París hay que andar, hay que caminar mucho. Desde el Arco de la Defensa hasta el Arco del Triunfo, pasando por la Plaza de la Concordia mientras se recorren los Campos Elíseos. París es luz, es amor, es clasicismo, es belleza. Desde lo alto de su Torre Eiffel (más de 300 metros) miras a un lado, la iglesia del Sacre Coeur, echas un vistazo a la derecha, Les invalides (donde se encuentran las cenizas de Napoleón y su hermano José Bonaparte) y observas frente a ti, La catedral de Notredame. Allí en lo alto de la torre, París es grande, es luz.

Paseando por París puedes escuchar las notas de un acordeón mientras canta Edith Piaf. Recorriendo los Campos Elíseos desde la zona de La Defensa, un área con edificios modernos y un arco de 100 m de altura, hasta el Arco del Triunfo, suceden teatros, cines, tiendas especializadas en el turismo y grandes cafés.

Cerca de la plaza de la Concordia, rodeada de esculturas que representan las grandes ciudades francesas y en cuyo centro se alza un obelisco de más de 27m de altura, se hallan el Palacio Grande y el Palacio Pequeño, que acogen exposiciones artísticas y el museo de Bellas Artes de París respectivamente. Pero el museo más grande y prestigioso de París es el Louvre.

Otros museos interesantes son el Museo Nacional de Arte Moderno(centro Pompidou), el Museo d´Orsay, el Museo Picasso o el Museo de la Armada.

       
               
         
Fotografías bolque I      
         
   
   
   
 

 

   

 

   

 

 

 

         
Copyright © 2020 Dataciti.net